Soporte Técnico Empresarial y Servicios TI

Nos enfocamos en brindarte respuestas y soluciones inmediatas ante cualquier imprevisto.

Puedes crear un ticket de Soporte Técnico o dar seguimiento a uno existente a partir del id de seguimiento del ticket.

Servicios de Soporte Técnico Empresarial TI

En Angop el soporte técnico TI esta centrado para generar valor dentro de tu compañía a través de la detección como resolución de cualquier incidente en software o hadware.

Nuestra prioridad es buscar soluciones que le permitan ahorrar, mejorar y optimizar los tiempos de operación sin importar el tamaño de la empresa.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

Soporte Técnico Empresarial

Soporte a Equipo de Cómputo e Impresoras.

Soporte Técnico Empresarial

Soporte a Teléfonia IP y Analoga.

Soporte Técnico Empresarial

Gestión Administrativa para área de TI.

Soporte Técnico Empresarial

Soporte a Redes.

Mejora el alcance de tu Red Wifi.

Soporte Técnico Empresarial

Mantenimiento CCTV.

Soporte Técnico Empresarial

Soporte de PBX.

Soporte Técnico Empresarial

Mantenimiento a Servidores.

Soporte Técnico Empresarial

Mantenimiento a UPS.

Tipo de Servicio:

Elige la solución más adecuada para tí.

Se asigna un ingeniero dedicado para conectarse de manera remota para resolver tickets que sean abiertos por nuestros medios de comunicación que pueden ser Teléfono, correo electrónico.

Un ingeniero de soporte visita instalaciones para resolver ticket de servicio en caso de que se tenga Póliza contratada.

Se requiere previo diagnostico que puede ser en sitio o en oficinas con un costo de acuerdo con la incidencia que sea, en caso de que una vez cotizando la solución si se aprueba que sea con ANGOP este diagnostico no se cobra únicamente la solución.

Soporte Técnico Empresarial

Si tu soporte técnico TI es de manera remota no olvides descargar Team Viewer.

Pólizas de Soporte

Conoce nuestros planes de pólizas de soporte técnico empresarial.

Preguntas Frecuentes de Nuestro Servicio de Soporte Técnico Empresarial

  • Remoto de 1 a 2 horas como máximo.
  • En Sitio de 2 a 4 horas como máximo.
  • Foraneos de 1 a 2 Días.

Si en cualquier escenario se considera URGENTE se cobra el diagnostico, aunque se apruebe el proyecto por ser una urgencia en resolver.
Todas las refacciones o componentes se cotizan por separado y no van incluidas en las pólizas o eventualidades.
En caso de ser un soporte foráneo se consideran por separados los viáticos y se cotizan previo al soporte.

  • Mensual (se cobra por mes).
  • Semestral (se cobra por semestre y se obsequia un mes).
  • Anual (se cobra por año y se regalan mes 11 y 12).

En equipo de computo son las siguientes:

  • Remplazo de piezas o partes dañadas (en caso de que se requiera estas se solicitan y cotizan por separado).
  • Ningún tipo de software, se cotiza por separado.
  • Respaldos de información.
  • Restaurar información almacenada (previamente por el cliente).

Llámanos

Nuestros asesores y Expertos estan listos para atender tus necesidades.

Contáctanos Por Correo ventas@servangop.mx

Oficinas CDMX, Monterrey y Guadalajara: