Política de Cambios y Devoluciones

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas con la empresa, es importante que despeje cualquier duda que tenga sobre el producto que va a comprar y haga las preguntas pertinentes antes de solicitarlo.

Para realizar Cambios y/o Devoluciones se requiere obligatoriamente:

  • Deberá ser autorizado por el Gerente de Sucursal o Gerente de Ventas.
  • Toda devolución causará un cargo del 20% sobre el valor factura.
  • Deberá presentar la Factura Original o Comprobante de Compra.
  • Los productos serán revisados por el Departamento de Servicio Técnico, estos deberán estar en mismas condiciones que al momento de la Compra, es decir, sin mostrar alteración o daño alguno, sin que se encuentren rayados, con golpes, sucios o con otra forma de maltrato, incluir todas sus partes, accesorios, manuales, drivers, sellos, software, garantías y empaque original.
  • No se aceptan devoluciones de productos abiertos y/o con sellos originales violados.
  • No se aceptan devoluciones si el producto fue usado.
  • No se aceptan devoluciones de Productos Especiales o sobre Pedido (no de Línea).
  • No se aceptan devoluciones de productos que están Obsoletos.
  • No se aceptan devoluciones pasando los primeros 5 días posteriores a la fecha de Facturación. 
  • En caso de que se acepte la devolución se elaborará una Nota de Crédito la cual el cliente puede aplicar para sus compras posteriores. Bajo ningún motivo se realizará devolución de dinero (No reembolsable).

Al aceptar estos términos y condiciones, los acepta también para las futuras transacciones.

Cualquier duda sobre nuestras políticas, productos y servicios por favor contáctenos al 55-7158-5821 con su ejecutivo de cuenta o al email: Ventas@servangop.mx

Llámanos

Nuestros asesores y Expertos estan listos para atender tus necesidades.

Contáctanos Por Correo ventas@servangop.mx

Oficinas CDMX, Monterrey y Guadalajara: