Políticas de Garantía

Procedimiento de Garantías:

Para iniciar el trámite de su garantía es indispensable presentar Copia de la Factura o Nota de Entrega de ANGOP donde se encuentre él Número de Serie del producto que presenta y éste se encuentre dentro del plazo de duración de la garantía.

Procedimiento para hacer valida la garantía:

  • El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía (1 año de garantía con el proveedor).
  • La garantía comienza a correr a partir de la fecha establecida en la Factura.

Para tramitar una garantía, deberá enviar un correo a soporte.tecnico@servangop.mx con la siguiente información:

Nombre del Cliente:
No. De Factura:
Producto que está fallando:
Número de Serie del producto con la falla:
Descripción breve de la falla:

Usted deberá cubrir los gastos de envío hacia ANGOP (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto aplica en garantía el costo de envío de ANGOP a su domicilio corre por nuestra cuenta.

Si el producto no entra en garantía, el cliente deberá pagar el envío de regreso.

Una vez recibido el equipo nos contactaremos con usted para darle los pasos a seguir:

Nos contactaremos con el proveedor para darle la información proporcionada por usted, para que nos den un numero de seguimiento para empezar hacer valida la garantía.

Nosotros nos encargaremos de proporcionar el equipo al proveedor para su verificación (ANGOP no revisa ni manipula los componentes para su verificación, esto siempre se encarga el proveedor o la marca).

Cuando tengamos una respuesta del producto de parte del proveedor nos comunicaremos con usted para informarle si su equipo será reparado por la marca, le proporcionará una nueva pieza o se hará nota de crédito, ANGOP no toma partido en la respuesta final de la marca para decidir cómo se aplicará la garantía.

El cliente debe enviar la caja, embalaje y todo aditamento extra que contenga el producto dentro de su empaque, tales como, manuales, cables, software y accesorios, así mismo debe presentar el documento “Póliza de garantía” contenido dentro del mismo al momento de la compra. De tener un faltante no nos hacemos responsables que la marca no quiera procesar la garantía.

Al momento de recibir el producto, ANGOP entregará una “Orden de servicio” al cliente y ésta contendrá un “número de folio”. En caso de ser un producto recibido por paquetería la “Orden de servicio” será enviada al cliente por medio de correo electrónico a la dirección que el cliente haya
otorgado y se dará por entendido que el cliente acepta los términos del documento enviado.

El producto será revisado para la evaluación de la garantía por personal técnico calificado por el fabricante del mismo o que éste designe (ANGOP nunca realizará la evaluación, sólo por personal certificado por la marca). El plazo del diagnóstico será de uno a treinta días hábiles cuando el fabricante sea nacional o cuente con un Centro de Servicio Autorizado en el País.

En función del resultado del diagnóstico se procederá según sea el caso los siguientes tipos de garantía:

  1. Cambio: Si el producto presenta fallas irreparables o a juicio del fabricante éste considere necesario cambiar el producto o así esté estipulado en la póliza de garantía del fabricante. Ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.
  2. Nota de crédito: Esto sucederá en caso de que el producto se encuentre fuera de stock, descontinuado por el fabricante o no exista un producto que por sus características pueda sustituir al producto de la garantía.
  3. Reparación: En caso de que el producto sea reparable y a juicio del fabricante con dicha reparación el producto adquiera nuevamente su funcionamiento óptimo. Será la marca o fabricante quien indique si dicha reparación tiene algún costo adicional.

El cliente se encarga de los gastos de envió de regreso en caso de que el producto presentado a garantía tuviera daño físico o mostrara un buen funcionamiento y por lo tanto no fuera valida la garantía.

Condiciones y limitaciones de la garantía:

  • Solo se harán válidas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas, etc.). En caso de que el producto tenga píxeles dañados (notebook y monitor con pantallas). Cada Fabricante tiene establecido un mínimo de píxeles dañados para hacer cambio de equipo.
  • Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado con base al instructivo y/o manual del Fabricante.
  • El periodo de garantía para cada producto es el que se especifique en la nota o factura de compra, con un periodo mínimo de 1 año.
  • No cuentan con garantía ni devolución los siguientes productos: accesorios (no electrónicos), consumibles, licencias de sistema operativo y software en general.
  • La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.
  • La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de software o mal instalado, la revisión y solución de los mismos causarán un cargo estimado por el departamento de Soporte Técnico.
  • El producto haya sido intervenido, alterado o reparado de cualquier manera o por persona ajena al Centro de Servicio Autorizado. El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
  • En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, solamente se hará válido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haberle llegado el paquete y que el envío haya sido asegurado.

ANGOP no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.

ANGOP no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de notificación de que el producto se encuentra listo para su entrega. Después de esa fecha el producto podrá ser desechado sin que ANGOP tenga ninguna responsabilidad.

Al aceptar estos términos y condiciones, los acepta también para las futuras transacciones.

Cualquier duda sobre nuestras políticas, productos y servicios por favor contáctenos al
55-7158-5821 con su ejecutivo de cuenta o al email ventas@servangop.mx

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