Para iniciar el trámite de su garantía es indispensable presentar Copia de la Factura o Nota de Entrega de ANGOP donde se encuentre él Número de Serie del producto que presenta y éste se encuentre dentro del plazo de duración de la garantía.
Procedimiento para hacer valida la garantía:
Para tramitar una garantía, deberá enviar un correo a soporte.tecnico@servangop.mx con la siguiente información:
Nombre del Cliente:
No. De Factura:
Producto que está fallando:
Número de Serie del producto con la falla:
Descripción breve de la falla:
Usted deberá cubrir los gastos de envío hacia ANGOP (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto aplica en garantía el costo de envío de ANGOP a su domicilio corre por nuestra cuenta.
Si el producto no entra en garantía, el cliente deberá pagar el envío de regreso.
Una vez recibido el equipo nos contactaremos con usted para darle los pasos a seguir:
Nos contactaremos con el proveedor para darle la información proporcionada por usted, para que nos den un numero de seguimiento para empezar hacer valida la garantía.
Nosotros nos encargaremos de proporcionar el equipo al proveedor para su verificación (ANGOP no revisa ni manipula los componentes para su verificación, esto siempre se encarga el proveedor o la marca).
Cuando tengamos una respuesta del producto de parte del proveedor nos comunicaremos con usted para informarle si su equipo será reparado por la marca, le proporcionará una nueva pieza o se hará nota de crédito, ANGOP no toma partido en la respuesta final de la marca para decidir cómo se aplicará la garantía.
El cliente debe enviar la caja, embalaje y todo aditamento extra que contenga el producto dentro de su empaque, tales como, manuales, cables, software y accesorios, así mismo debe presentar el documento “Póliza de garantía” contenido dentro del mismo al momento de la compra. De tener un faltante no nos hacemos responsables que la marca no quiera procesar la garantía.
Al momento de recibir el producto, ANGOP entregará una “Orden de servicio” al cliente y ésta contendrá un “número de folio”. En caso de ser un producto recibido por paquetería la “Orden de servicio” será enviada al cliente por medio de correo electrónico a la dirección que el cliente haya
otorgado y se dará por entendido que el cliente acepta los términos del documento enviado.
El producto será revisado para la evaluación de la garantía por personal técnico calificado por el fabricante del mismo o que éste designe (ANGOP nunca realizará la evaluación, sólo por personal certificado por la marca). El plazo del diagnóstico será de uno a treinta días hábiles cuando el fabricante sea nacional o cuente con un Centro de Servicio Autorizado en el País.
En función del resultado del diagnóstico se procederá según sea el caso los siguientes tipos de garantía:
El cliente se encarga de los gastos de envió de regreso en caso de que el producto presentado a garantía tuviera daño físico o mostrara un buen funcionamiento y por lo tanto no fuera valida la garantía.
ANGOP no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.
ANGOP no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de notificación de que el producto se encuentra listo para su entrega. Después de esa fecha el producto podrá ser desechado sin que ANGOP tenga ninguna responsabilidad.
Al aceptar estos términos y condiciones, los acepta también para las futuras transacciones.
Cualquier duda sobre nuestras políticas, productos y servicios por favor contáctenos al
55-7158-5821 con su ejecutivo de cuenta o al email ventas@servangop.mx
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